Naranja de Zumo de Valencia
Referencia: Naranja de zumo
Esta variedad de naranja es la ideal para la elaboración de zumos naturales. Su aroma, su sabor ácido y sus propiedades nutricionales como la vitamina C, se traducen en grandes beneficios.
Naranja de Zumo
La naranja es una de las frutas más conocidas y consumidas en el mundo, gracias a su característico aroma y su sabor cítrico y ácido. Esta fruta es consumida principalmente por su aporte en vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.
Este alimento es una fuente de vitaminas, betacarotenos, luteína, tiamina y ácido fólico. Pero su consumo también proporciona minerales como son el magnesio, fósforo, fibra, potasio y calcio.
En consecuencia, la naranja es un alimento esencial para prevenir infecciones y combatir resfriados y gripes. Además ayuda a la absorción de hierro, favorece el sistema digestivo y el sistema inmunitario, combate la anemia y ayuda a la salud de los huesos, la piel y el cabello.
Cabe destacar que la naranja es una fruta con un bajo índice glucémico, en calorías y en hidratos de carbono. Por esta razón, se aconseja su consumo para la prevención de la diabetes.
Esta variedad de naranja es perfecta para la elaboración de zumos naturales. Se pueden realizar solo con naranja (zumo de naranja) o mezclando diferentes frutas.
Ficha técnica
- Qué nos aporta
- Magnesio, Fósforo, fibra, potasio, calcio, betacarotenos, luteína, tiamina, ácido fólico, vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.
- Vitaminas
- Vitamina C.
- Consumo habitual
- Zumos.