La mandarina es uno de los cítricos más consumidos del mundo, cuenta con grandes beneficios para la salud. Además es conocida por su alto contenido en vitamina C.
La mandarina es un cítrico parecido a la naranja. Sin embargo, su tamaño es menos, su piel es más fácil de retirar y cuenta con un sabor más dulce. De color naranja y de textura refrescante, es una de las frutas más consumidas en el mundo.
Esta fruta ofrece múltiples beneficios para la salud. Ello se debe a su alto contenido en agua, fibra y vitamina C. La mandarina proporciona el 53% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.
También conocido como higo pajarero o higo harinado, se somete a un proceso de deshidratación y se presenta con una fina capa de harina de arroz, dotándola de un sabor y textura excepcionales. Se consideran una fuente de fibra y minerales, y un ingrediente estrella de la alta cocina.
Esta variedad de naranja es la ideal para la elaboración de zumos naturales. Su aroma, su sabor ácido y sus propiedades nutricionales como la vitamina C, se traducen en grandes beneficios.
Esta variedad de sandía sin pepitas, se caracteriza por tener la piel jaspeada, de color verde y amarillo con líneas más oscuras. De gran tamaño y con forma alargada, esta fruta de carácter refrescante y jugosa, también aporta grandes beneficios.
El albaricoque es una fruta fresca y dulce, rica en fibra y agua. Contiene grandes cantidades de nutrientes, como el calcio o el magnesio, y vitamina A y B3.
La temporada de la breva es corta. Si quieres disfrutarlas en su punto óptimo, es el mejor momento para hacerlo. Además, en SomosFruta tenemos las mejores.
La pitahaya, también conocida como la fruta del dragón, se caracteriza por su llamativo aspecto, su interior dulce y sus muchos beneficios para la salud.
Origen: España
Peso/ud: 0,4 kg aprox.
Puede ser blanca o roja por dentro, dependiendo de la disponibilidad.
Es una fruta tropical rica en minerales, vitaminas, antioxidantes y numerosos beneficios para nuestra salud. Además, es diurética y nos ayuda a expulsar toxinas que acumula nuestro organismo.