- Fuera de stock
- -5%
Esta fruta cítrica y exótica se caracteriza por su color verde y su tamaño pequeño. Su consumo aporta grandes dosis de vitamina C y potasio.
Referencia: Níspero
Esta fruta se caracteriza por su sabor dulce y ácido al mismo tiempo. Es una fruta carnosa y fresca, que proporciona nutrientes esenciales.
Origen: Callosa d'en Sarria.
El níspero es una fuente directa de vitamina A, C y B, fibra y antioxidantes. Además proporciona diferentes minerales como son el potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, zinc, yodo y selenio.
Todo ello lo dotan de numerosos beneficios para el cuerpo humano. Gracias a su contenido en vitaminas y antioxidantes, ayuda a prevenir la formación de cáncer bucal y de pulmón. Además, es una fruta perfecta para cuidar la piel y el cabello, por su alto contenido en vitamina C.
Por otro lado, la fibra mejora el estado de los riñones y ayuda prevenir la retención de líquidos. En consecuencia, los nísperos ayudan a prevenir y mejorar la formación de arenillas en los riñones, así como las infecciones del aparato urinario. La fibra también es un elemento clave para cuidar el hígado y el sistema digestivo.
Ficha técnica