• Fuera de stock
  • -33%

Nectarina

La nectarina es una variedad del melocotón, se diferencia de él por su piel lisa y su sabor más dulce. Es una de las frutas más refrescantes y consumidas durante el verano.

Gracias a su alto contenido en vitamina C y carotenos, la nectarina cuenta con grandes propiedades antioxidantes y digestivas. Es por ello que la convierten en un alimento perfecto para combatir los radicales libres, retrasar el envejecimiento y evitar enfermedades como el cáncer.

Así mismo, la nectarina cuenta con grandes dosis de agua, hidratos de carbono, fibra y proteína vegetal. En consecuencia, esta fruta facilita una gran hidratación, propiedades energéticas y una buena salud del sistema digestivo.

En cuanto a sus propiedades nutricionales, esta fruta contiene potasio, fósforo, magnesio, sodio, zinc, calcio, selenio, hierro y yodo. También cuenta con vitaminas C, B1, B2, B3, y B6.

Gracias al consumo de la nectarina, se pueden distinguir grandes beneficios para nuestra salud. Esta fruta combate el estreñimiento, cuida la vista y la piel, mejora el sistema nervioso y muscular, trata la anemia, favorece la salud mental y controla la hipertensión.

Nectarina

Ficha técnica

Procedencia
Murcia
Qué nos aporta
Potasio, fósforo, magnesio, sodio, zinc, calcio, selenio, hierro, yodo, carotenos, agua, hidratos de carbono, fibra, proteína vegetal, vitaminas C, B1, B2, B3, y B6.
Vitaminas
Vitaminas C, B1, B2, B3, y B6.
Consumo habitual
En su estado natural, almíbar, mermeladas o compotas.

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.