Referencia: Sandía Blanca (una sandía de 5,5-6 kg)
10,35 €
Impuestos incluidos
Esta variedad de sandía sin pepitas, se caracteriza por tener la piel jaspeada, de color verde y amarillo con líneas más oscuras. De gran tamaño y con forma alargada, esta fruta de carácter refrescante y jugosa, también aporta grandes beneficios.
La sandía blanca es una fruta de gran tamaño con forma ovalada. Su piel dura es de color verde y amarillo y cuenta con unas características líneas más oscuras. Su pulpa es de color rosada o rojo y cuenta con un sabor dulce y muy refrescante.
Su gran contenido en agua (94%) convierte a esta fruta en un alimento perfecto para calmar la sed e hidratarse. Además, contiene vitamina C, E y B, y minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio.
La sandía blanca tiene un importante caroteno, conocido como licopeno.
Pese a que su principal consumo es en su estado natural, la sandía puede utilizarse para la elaboración de zumos, ensaladas, gazpachos, sorbetes, macedonias e incluso fruta confitada o mermeladas.
Sandía Blanca (una sandía de 5,5-6 kg)
Ficha técnica
Qué nos aporta
Calcio, hierro, magnesio y potasio, agua y vitamina C, E y B.
Vitaminas
Vitamina C, E y B.
Consumo habitual
En su estado natural, zumos, ensaladas, gazpachos, sorbetes, macedonias, fruta confitada o mermeladas.
Esta variedad de sandía sin pepitas, se caracteriza por tener la piel jaspeada, de color verde y amarillo con líneas más oscuras. De gran tamaño y con forma alargada, esta fruta de carácter refrescante y jugosa, también aporta grandes beneficios.
También conocido como higo pajarero o higo harinado, se somete a un proceso de deshidratación y se presenta con una fina capa de harina de arroz, dotándola de un sabor y textura excepcionales. Se consideran una fuente de fibra y minerales, y un ingrediente estrella de la alta cocina.
Esta variedad de naranja es la ideal para la elaboración de zumos naturales. Su aroma, su sabor ácido y sus propiedades nutricionales como la vitamina C, se traducen en grandes beneficios.
Esta fruta tropical es considerada una fuente de beneficios esenciales para la salud. Se caracteriza por su sabor dulce con un toque ácido y su textura jugosa.
¡Ya están aquí los fresones de Huelva! Esta fruta se caracteriza por su color rojo y su sabor dulce. Destacan por su alto contenido en vitaminas y su poder antioxidante.
El albaricoque es una fruta fresca y dulce, rica en fibra y agua. Contiene grandes cantidades de nutrientes, como el calcio o el magnesio, y vitamina A y B3.
El limón es considerado uno de los alimentos con mayores beneficios para la salud gracias a su aporte de vitaminas, sus propiedades antioxidantes y su poder antibacteriano.