• -5%

Espárragos

Los espárragos trigueros o espárragos verdes, son una variedad de vegetal que pertenece a la familia de los puerros, cebollas y cebollines. Se caracterizan por tener un color verde intenso, un sabor suave y una textura crujiente. Además cuentan con más nutrientes y beneficios para la salud que los espárragos blancos. 

 

Este vegetal cuenta con un alto contenido en vitaminas A, B1, B2, B6, C y E. Además es una fuente de fibra y agua (90%). En consecuencia este alimento es un perfecto aliado para combatir el estreñimiento y regular el tránsito intestinal, eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.

 

Los espárragos proporcionan numerosos minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio y zinc, entre otros. Además tienen un bajo índice en calorías, por lo que son idóneos para dietas de adelgazamiento

 

Este alimento tiene un alto contenido en folatos y ácido fólico, lo que hace de él un imprescindible para las embarazadas y los niños en edad de crecimiento. También cuenta con un alto nivel de antioxidantes, lo que gracias a su consumo se puede ver reforzado nuestro sistema inmunitario y prevenir así resfriados, gripes o enfermedades virales. 

 

Espárragos
164 Artículos

Ficha técnica

Qué nos aporta
Fibra y agua. Potasio, manganeso, calcio, fósforo, sodio y zinc.
Vitaminas
Vitamina A, B1, B2, B6, C y E.
Consumo habitual
Sopas, cremas, tortillas, mousse, cocidos, fritos, a la brasa o hervidos.

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.