• -20%

Pimiento Verde Italiano

El pimiento verde italiano cuenta con una forma alargada y estrecha, de piel fina y verde. Es considerado un alimento básico en la cocina española gracias a su gran versatilidad y sus beneficios.

Entre sus propiedades nutricionales destaca su contenido en vitamina A, C y E, potasio, magnesio y fósforo. Además tiene un bajo contenido en calorías, lo que lo convierte en un alimento perfecto para cualquier tipo de dieta. Así mismo contiene un 90% de agua.

El pimiento verde italiano tiene grandes beneficios y propiedades para la salud: mejora el colágeno, los dientes y las uñas; mejora la vista y el estado de las mucosas del cuerpo; refuerza el sistema inmunológico; promueve el sistema nervioso y ayuda a quemar grasa; gracias a su alto contenido en vitamina E lucha contra los radicales libres, y previene enfermedades como el cáncer.

Se recomienda su consumo en crudo para así, aprovechar todas sus propiedades y beneficios. Sin embargo también es un aliado perfecto para guisos, sofritos, salsas, asados, etc..

Pimiento Verde Italiano
572 Artículos

Ficha técnica

Qué nos aporta
Potasio, magnesio, fósforo, vitamina A, C y E.
Vitaminas
Vitamina A, C y E
Consumo habitual
En crudo, guisos, sofritos, salsas, asados, etc...

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.