Tomate Raf

El tomate raf se caracteriza por su piel verde intenso y su sabor dulce y ácido al mismo tiempo. Esta hortaliza cuenta con diversos nutrientes y vitaminas que dotan al cuerpo de numerosos beneficios.

Esta variedad de tomate destaca por el contenido en vitamina C, pues aporta el 40% de la cantidad que nuestro cuerpo necesita. En consecuencia, cuenta con un gran poder antioxidante. Así mismo, cuenta con un alto porcentaje de agua (90% de su peso) y contiene provitamina A, vitamina B, E ,PP, K y ácido fólico. 

El tomate raf es una fuente de minerales como el fósforo, calcio, hierro, magnesio, zinc, manganeso, sodio y potasio. También cuenta con un alto índice en fibra, lo que beneficia al sistema digestivo.

Gracias a sus numerosas propiedades, esta hortaliza cuenta con grandes beneficios: previene enfermedades cardiovasculares, posee propiedades antioxidantes, ayuda a la salud ósea y cuida la vista y la piel. Además favorece la eliminacin de toxinas y la retención de líquidos, lo que le convierte en un potente diurético.

Tomate Raf
413 Artículos

Ficha técnica

Qué nos aporta
Fósforo, calcio, hierro, magnesio, zinc, manganeso, sodio, potasio, fibra, vitamina C, provitamina A, vitamina B, E ,PP, K y ácido fólico.
Vitaminas
Vitamina C, provitamina A, vitamina B, E ,PP, K y ácido fólico.
Consumo habitual
En su estado natural, como en ensaladas o tostadas y para recetas de cocina.

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.