Cogollos De Lechuga Baby
Es uno de los tipos de verdura de hoja verde más consumidas en el mundo. Conocida por su alto contenido en agua y su poder antioxidante, la lechuga ofrece grandes beneficios.
Referencia: Zanahoria
Las zanahorias son una de las hortalizas más conocidas y consumidas, debido a sus beneficios sobre la vista, la piel y el sistema digestivo, entre otros.
La zanahoria es uno de los alimentos con más beneficios para nuestra salud, según la OMS.
Esta hortaliza es una fuente de nutrientes, entre los que destacan la vitamina A. También cuenta con un alto contenido en minerales como son el fósforo, el yodo, el calcio y el magnesio; y otras vitaminas como la vitamina E y K.
El conjunto de estos minerales y vitaminas, convierte a las zanahorias en una fuente de beneficios para nuestro cuerpo: mejora de la salud de la piel y la vista, es un gran antioxidante y combate la acción de los radicales libres.
Así mismo, su alto contenido en agua confiere a dicha hortaliza un importante índice de fibra. En consecuencia, las zanahorias cuentan con propiedades digestivas que mejoran la salud del sistema digestivo y disminuyen la absorción del colesterol en el organismo.
Al horno, asadas, como guarnición, crudas… la zanahoria se caracteriza por su gran versatilidad en la cocina, permitiendo así incorporarlas en numerosos platos saludables.
Ficha técnica