• -6%

Pera Conferencia

La pera conferencia se caracteriza por contar con un sabor dulce y suave, con un punto ácido. Su piel fina cuenta con un color verde con pequeñas pintas doradas, mientras que su interior es blanco, blando y refrescante.

Esta fruta está formada principalmente por agua (90%), lo que le confiere propiedades hidratantes y un alto poder diurético. Además su alto contenido en fructosa convierten a esta fruta en un alimento con un gran aporte energético.

La pera conferencia cuenta con un alto contenido en calcio, fibra, hierro y potasio. Además, también es rica en vitaminas B1, B2, B6, C y E, y en antioxidantes y beta-carotenos.

Se pueden distinguir numerosos beneficios derivados del consumo de la pera conferencia. Alguno de ellos son: la regulación del aparato digestivo y los riñones; la mejora de la salud de la piel, la vista y las defensas; evita el envejecimiento; cuenta con un alto poder antioxidante; regula y controla el peso, la hipertensión y el colesterol; y previene la depresión y el cáncer. Así mismo, gracias a su alto contenido en hierro, esta fruta ayuda a combatir la anemia.

La pera conferencia se puede consumir de forma fresca, en compotas y mermeladas, en smothies, tartas, etc. Esta fruta cuenta con una gran versatilidad en su consumo.

Pera Conferencia
117 Artículos

Ficha técnica

Qué nos aporta
Fructosa, hierro, vitaminas B1, B2, B6, C y E, antioxidantes, beta-carotenos,
Vitaminas
Vitaminas B1, B2, B6, C y E.
Consumo habitual
Consumo en crudo, en cocina. comportas, mermeladas, smothies, tartas, etc.

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.