Envíos.

El importe mínimo para poder realizar un pedido es de 16,95 euros (IVA incluido).

Para envíos a domicilio en España a nivel peninsular el coste será de 4,95€ (IVA incluido). Este importe no va incluido en el precio de nuestros productos. Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 49€ (IVA incluido).

Tenemos un servicio de entrega antes de las 10:00 horas que tiene un coste de 8,95€ sea cual sea el importe del pedido, no estando sujeto a la condición de portes gratis a partir de un importe concreto.

Los pedidos se pueden hacer todos los días. Aquellos realizados de lunes a jueves hasta las 12.00 horas, se recibirán a las 24-48 horas laborables. Todos los pedidos realizados de jueves a partir de las 12.00 horas hasta el lunes a las 12.00 horas, se tramitarán los lunes y se recibirán en un plazo máximo de 24-48 horas laborables.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones.

En SOMOSFRUTA tenemos un compromiso con la calidad y la frescura de nuestros productos, por lo que no dudamos que llegarán en perfecto estado a tu mesa. Sin embargo, en caso de darse dicha situación, se podrá proceder al reembolso íntegro del pedido o bien al envío de una nueva caja. Puedes ponerte en contacto con nosotros para llevar a cabo este proceso. Sólo se admitirán las devoluciones que se basen en un error en el producto enviado, o en pedidos que se entreguen en mal estado, que deberá indicarse en el albarán de entrega en el momento que se reciba el pedido.

SOMOSFRUTA no asumirá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando éste se haya producido por una ausencia en el domicilio del cliente o la persona que responda civilmente.

Si la mercancía recibida no se corresponde con la solicitada o se encuentra en mal estado puede contactar con nosotros a través de info@somosfruta.es o en el teléfono +34 660 325 946.