El tomate seco deshidratado tiene diversas utilidades culinarias. Puede rehidratarse para ensaladas, guisos o como ingrediente en pizzas y pastas. También se puede utilizar seco en sopas, paellas y otros guisos. El tomate seco en aceite está listo para usarse en aperitivos, pizzas o como aliño. Se conservan en un lugar fresco, oscuro y seco, preferiblemente en un recipiente cerrado. Si se hidratan en aceite deben guardarse en la nevera o consumirse en aproximadamente en cuatro semanas.
Tomate Seco Deshidratado
84 Artículos
Ficha técnica
Tipo de Producto
Aceite
Tomate Seco Deshidratado
Un producto imprescindible en la despensa de casa.
Esta variedad de sandía sin pepitas, se caracteriza por tener la piel jaspeada, de color verde y amarillo con líneas más oscuras. De gran tamaño y con forma alargada, esta fruta de carácter refrescante y jugosa, también aporta grandes beneficios.
En esta barrita energética encontrarás: Albaricoque y almendras.
Disfruta de un tentempié delicioso, sano y lleno de energía. Estas barritas energéticas contienen una selección de las mejores frutas y frutos secos. Son 100% naturales y sin gluten.
Te ofrecemos nuestro panettone de chocolate elaborado por Manuel Lledó pastelero, mediante un proceso artesanal, y con ingredientes locales. Peso Neto: 550gr.