- -20%
Dátil Medjoul
Considerado por muchos como la mejor variedad de dátil del mundo.
Referencia: Ajo Negro
Uno de los productos más exclusivos en la cocina. El ajo negro no pica, no repite, tiene un sabor suave y dulzón, y ofrece grandes beneficios para la salud.
Ajo Negro
El ajo negro es una variación del ajo blanco normal. Éste se somete a un proceso de fermentación natural que le confieren un sabor muy característico y propiedades excepcionales.
Una vez fermentado, el ajo adquiere ese color oscuro o negro, su textura se vuelve suave y su sabor es dulce. Así mismo, el olor fuerte desaparece, deja de picar y de repetirse, y las propiedades que ofrece el ajo blanco común se potencian. La dificultad de llevar a cabo este proceso de fermentación y su sabor único, suave, sin olor y dulce, son los principales responsables de la alta calidad de este producto gourmet de cocina y de su gran cotización en el mercado.
El ajo negro es una fuente de compuestos fenólicos, que lo convierten en un gran antioxidante. Además, entre otros beneficios, aporta grandes dosis de vitamina C, estimula el sistema inmunitario, estimula el tránsito intestinal, y es considerado un antibiótico natural.
Ficha técnica