Esta caja frutero de madera natural de es el complemento perfecto para organizar y exponer frutas de manera elegante y funcional. Fabricada con materiales de alta calidad, esta caja es robusta y versátil, ideal para cocinas, oficinas o eventos. Su diseño rústico y natural aporta un toque decorativo, al tiempo que mantiene las frutas frescas y bien organizadas. Perfecta para usar en encimeras, mesas, su tamaño es ideal para contener una variedad de frutas y facilitar su acceso. Además pueden disponerse en vertical apiladas unas sobre otras, ofreciendo la posibilidad de clasificar las frutas como mejor interese.
La picota se caracteriza por no tener rabito, por su sabor más intenso, su piel más tersa y su color más oscuro. Es una de las frutas más apreciadas por los consumidores.
El dátil Barhi es una baya ovalada de color amarillo y de sabor dulce cultivada en Israel, se suele consumir fresco antes siquiera de que empiece a madurar.
Su temporada es corta, así que ¿A qué esperas para probarlos?
Los jinjoles se pueden consumir cuando todavía están verdes, en esta etapa su sabor es dulzón, o cuando han madurado, que adquieren un color rojo y un sabor y textura similar al del dátil.
Son un dulce delicioso que ofrece un buen equilibrio entre grasas saludables, proteínas, antioxidantes y el placer del sabor dulce del chocolate con leche.