- -5%
Acelgas
Esta verdura destaca por su color verde intenso. Nos aporta grandes cantidades de vitaminas, minerales, Omega-3 y fibra, que se traduce en grandes beneficios para la salud.
Referencia: Espárragos
Estos vegetales pertenecen a la familia de los puerros, cebollas y cebollines. Se caracterizan por su color verde, su textura crujiente y su sabor suave. Esta variedad tiene numerosos nutrientes y beneficios.
Los espárragos trigueros o espárragos verdes, son una variedad de vegetal que pertenece a la familia de los puerros, cebollas y cebollines. Se caracterizan por tener un color verde intenso, un sabor suave y una textura crujiente. Además cuentan con más nutrientes y beneficios para la salud que los espárragos blancos.
Este vegetal cuenta con un alto contenido en vitaminas A, B1, B2, B6, C y E. Además es una fuente de fibra y agua (90%). En consecuencia este alimento es un perfecto aliado para combatir el estreñimiento y regular el tránsito intestinal, eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.
Los espárragos proporcionan numerosos minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio y zinc, entre otros. Además tienen un bajo índice en calorías, por lo que son idóneos para dietas de adelgazamiento.
Este alimento tiene un alto contenido en folatos y ácido fólico, lo que hace de él un imprescindible para las embarazadas y los niños en edad de crecimiento. También cuenta con un alto nivel de antioxidantes, lo que gracias a su consumo se puede ver reforzado nuestro sistema inmunitario y prevenir así resfriados, gripes o enfermedades virales.
Ficha técnica