• -28%

Melocotón De Calanda

Esta fruta tiene su origen en China, donde es conocida como la fruta de la inmortalidad por sus numerosas propiedades y grandes beneficios para nuestra salud. 

Con su característica piel de terciopelo, el melocotón es una fruta con un alto contenido en fibra, agua y vitaminas A, B1, B2, B6, C y E. Así mismo es considerado una fuente de minerales como son el calcio, el azufre, potasio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre. 

El melocotón contiene propiedades antioxidantes, al mismo tiempo que aporta beta-carotenos, ácido nicotínico, málico, patogénico y cítrico.

Entre sus numerosos beneficios destaca la lucha contra los radicales libres, favorece una buena salud del corazón y la piel y la vista, y ayuda a mantener los niveles de colesterol bajos. Así mismo contiene propiedades beneficiosas para el sistema digestivo.

En cuanto a su consumo puede ser fresco, en almíbar, mermeladas o compotas. Sin embargo, se recomienda que el melocotón se consuma de forma fresca ya que de esta manera mantiene sus propiedades nutricionales, y por tanto, sus beneficios.

Melocotón
543 Artículos

Ficha técnica

Qué nos aporta
Calcio, el azufre, potasio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, cobre, fibra, agua, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.
Vitaminas
Vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.
Consumo habitual
En su estado natural, almíbar, mermeladas o compotas.

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.