Esta fruta es una de las más consumidas debido a su aroma, su sabor ácido y sus propiedades nutricionales como la vitamina C, que se traducen en grandes beneficios.
La naranja es una de las frutas más conocidas y consumidas en el mundo, gracias a su característico aroma y su sabor cítrico y ácido.
La naranja se puede consumir cruda y fresca, en zumos, dulces, compotas y mermeladas. Además su piel se utiliza en numerosas recetas como sustituto de la ralladura de limón.
Estado natural, zumos, dulces, compotas, mermeladas o ralladuras.
Esta fruta es una de las más consumidas debido a su aroma, su sabor ácido y sus propiedades nutricionales como la vitamina C, que se traducen en grandes beneficios.
Esta variedad de naranja es la ideal para la elaboración de zumos naturales. Su aroma, su sabor ácido y sus propiedades nutricionales como la vitamina C, se traducen en grandes beneficios.
La picota se caracteriza por no tener rabito, por su sabor más intenso, su piel más tersa y su color más oscuro. Es una de las frutas más apreciadas por los consumidores.
Es una manzana verde Doncella que ha sido recolectada después de las primeras heladas, que hacen que el azúcar de la manzana se cristalice, creando una textura vítrea y un sabor más dulce, pero manteniendo su frescura.
Esta variedad de sandía sin pepitas, se caracteriza por tener la piel jaspeada, de color verde y amarillo con líneas más oscuras. De gran tamaño y con forma alargada, esta fruta de carácter refrescante y jugosa, también aporta grandes beneficios.
Disfruta de la frescura y el sabor dulce de la manzana roja. Es perfecta para un snack saludable o para añadir a tus recetas. ¡Un bocado delicioso y lleno de energía!
Este fruto proviene de la familia de los cactus. Con sus llamativos colores, su piel gruesa y su sabor dulce con un toque ácido, el higo chumbo ofrece un gran valor nutricional a nuestra dieta.