Esta pequeña hortaliza cuenta con un sabor dulce y fresco, se puede obtener en cualquier época del año y es muy saludable.
El tomate cherry aporta grandes cantidades de vitamina A, C y K, que favorecen la producción de glóbulos rojos y facilitan el correcto funcionamiento del corazón, los riñones y los pulmones. También se considera una fuente de ácido fólico, potasio y manganeso. Y, aunque en menor medida, esta hortaliza también contiene calcio, hierro y zinc.
Su gran valor nutricional se traduce en grandes beneficios para la salud. Se caracterizan por ser antioxidantes, aliviar la ansiedad, favorecer la salud ósea y de la piel y regular el colesterol.
Los tomates cherrys tienen una gran versatilidad a la hora de consumirse. Tanto crudos como en platos cocinados, te facilitará la creación de platos ligeros y saludables.
Tomate Cherry Rama
740 Artículos
Ficha técnica
Qué nos aporta
Ácido fólico, potasio, manganeso, calcio, hierro, zinc, vitamina A, C y K.
Vitaminas
Vitamina A, C y K.
Consumo habitual
En su estado natural, como en ensaladas o tostadas y para recetas de cocina.
Es uno de los tipos de verdura de hoja verde más consumidas en el mundo. Conocida por su alto contenido en agua y su poder antioxidante, la lechuga ofrece grandes beneficios.
El ajo es un ingrediente habitual en la dieta mediterránea, además posee diversas propiedades curativas que lo convierten en un remedio natural para diversas enfermedades.
Las zanahorias son una de las hortalizas más conocidas y consumidas, debido a sus beneficios sobre la vista, la piel y el sistema digestivo, entre otros.
De la familia de los puerros y las cebollas, este alimento nos ofrece grandes nutrientes y vitaminas que se traducen en beneficios para nuestro organismo. Por ello, la OMS recomienda su consumo.
Es uno de los tipos de verdura de hoja verde más consumidas en el mundo. Conocida por su alto contenido en agua y su poder antioxidante, la lechuga ofrece grandes beneficios.
El brócoli es una hortaliza de la familia de las coles. En los últimos años su consumo ha aumentado en gran medida debido a que es un alimento sano y permite muchas elaboraciones en la cocina.
Esta verdura destaca por su color verde intenso. Nos aporta grandes cantidades de vitaminas, minerales, Omega-3 y fibra, que se traduce en grandes beneficios para la salud.
Esta variedad de tomate se caracteriza por su forma alargada y su sabor dulce e intenso. El tomate pera destaca por ser una fuente de agua, vitamina C y antioxidantes.
Se trata del segundo alimento más consumido en el mundo. Esto se debe a que la patata tiene un gran valor nutricional, su precio económico y su gran versatilidad en la cocina.
El calabacín es una verdura que cuenta con grandes beneficios para nuestra salud, convirtiéndose así en un ingrediente esencial en la dieta mediterránea.